Nuestros trabajos de carpintería en madera incluyen una gran variedad de proyectos que requieren habilidades y técnicas precisas. Entre los más comunes se encuentran todo tipo de armarios, puertas o rodapiés.
Cambiamos por completo los armarios ya sean empotrados o no, o simplemente le damos otro toque con solo lacar las puertas. Les asesoramos para diseñar el modelo de armario que más se ajuste a espacios específicos en salas de estar, baños, cocinas o dormitorios. El proyecto Incluye la fabricación de estructuras, puertas, estantes y cajones, con acabados según el estilo deseado (moderno, rústico, clásico, etc.)
Las puertas de madera pueden ser interiores o exteriores, y abarcan desde diseños simples hasta elaborados, con distintos tipos de madera y acabados. Pueden incluir detalles como marcos, molduras, bisagras y cerraduras personalizadas. Nos dedicamos tanto a montajes de puertas en obras nuevas como reacondicionar las puertas ya existentes dándoles otra vida con solo lacarlas.
Los rodapiés de madera son un elemento decorativo importante y nuestras técnicas de montaje precisas garantizan un acabado impecable que realza la elegancia de su espacio.